FANDOM

Esbozo
Parece que la información de este artículo puede ser ampliada, necesita una mejor redacción o edición.

Si lo deseas, ayuda a Fandoblaje Wiki editándolo añandiendo lo necesario. Toda colaboración será agradecida.

Berenice Pérez Jiménez, tambien conocida como Nadia Zeta, nace en Morelia Michoacán, México, el 17 de Mayo de 1982. Es reconocida como la creadora y directora de la serie machinima Blue Fairy, realizada por medio de The Sims 2. La serie cuenta con un total de 47 episodios (divididos en tres temporadas), aún sin concluir, y dos especiales desarrollados por fuera de la línea de tiempo de la historia. Estos especiales (La mansión embrujada de la doncella Elisia y Especial de Navidad) son los únicos que han recibido doblaje, siendo el resto de la serie completamente subtitulada y sin voces. También ha sido escritora de fanfictions y dibujante Amateur, entre sus historias Originales se encuentran Golden Warrior's, The Lord of Darkness, Bakuretsu, The Hunter's, Female Detective y Veronica's Dairy.

En el campo del doblaje, inicia en la serie machinima Andrómeda dirigido por Steven usando The Sims 2, en la que interpreta a Natalia. En los especiales de Blue Fairy, interpreta a varios personajes,Sharon Macbride y Magda Hunt incluyendo a la protagonista de la historia, Jillian Sapphire.

Ha hecho algunos videos cantados que pueden encontrarse en su Canal de Youtube.

En otros proyectos, le da su voz a Kyle en un clip de la película de South Park, dirigido por Eliseo Cano. ==

Futuros proyectos.

Un nuevo Especial de Blue Fairy conmemorando sus 2 años.

La serie Female Detective que será realizada con los Sims 2 y doblada.

Mini corto de Golden Warrior´s version Sim.

el fandoblaje de Kobato hecho por Clamp.

Sus Paginas

Oficial de Blue Fairy

Pagina en DeviantArt

Su LiveJournal

Canal en Youtube de Blue Fairy

Canal de Nadia Zeta dedicada únicamente a FanDoblaje

También en FANDOM

Wiki al azar