FANDOM

^.^1160
Carlos Rábago García, conocido como Charles Rivers, nacido un 20 de Marzo de 1988 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Conocido en Internet por realizar covers y fandubs. Su actividad en el fandub comienza en el 2009 interpretando canciones del anime Dragón Ball.

Biografía

Charles estuvo siempre rodeado del mundo de la música, ya que su familia contaba con diferentes músicos, detalle importante que lo acerca a querer desarrollar sus habilidades como vocal y tecladista. Siempre admirando a músicos como Freddie Mercury, Bono, Danny Elfman; este ultimo lo llena de un gusto por la composición instrumental.

El canto no fue para el un gusto a niveles inimaginados hasta que participo en su primer banda de metal Sekta 18, donde encontró la forma de explotar sus capacidades.

También se adentro en el mundo del doblaje, teniendo como inspiración a Javier Rivero, Carlos Segundo, Jesse Conde y Mario Castañeda. Charles encontró que dar la voz a un personaje era un placer indescriptible. Realiza un doblaje especial de EL Zorro Y El Sabueso, en la cual interpreta como prueba a Todd, el zorro protagonista. Entre otros trabajos de doblaje destacan algunas parodias de series, anuncios, películas y programas de TV.

El mundo del fandub llega para el en el 2009 al interpretar temas de Dragon Ball; desconociendo que participaba en la actividad que ya muchos habían hecho un hobbie de reconocimiento mundial.

Conoce a Carlos García (El Tocayo) una noche de viernes por medio de un programa de radio (Por Amor AL Arte) en Cuantica Media. Carlos García escucha uno de los temas que grabó Charles y que transmitían en ese momento por la radio, inmediatamente pide comunicarse con el y es así como comienzan a planear algunos proyectos. Ahí es cuando Charles entra formalmente al mundo del Fandub.

Filmografía