FANDOM

^.^1160

Carlos Rábago García, conocido como Charles Rivers, nacido un 20 de Marzo de 1988 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Conocido en Internet por realizar covers (ingles/español), interpretar fandubs y también hacer doblajes amateur. Su actividad en el fandub comienza en el 2009 interpretando canciones del anime Dragón Ball.

Información

Charles estuvo siempre rodeado del mundo de la música, ya que su familia contaba con diferentes músicos, detalle importante que lo acerca a querer desarrollar sus habilidades como vocal y tecladista. Siempre admirando a músicos como Freddie Mercury, Bono, Danny Elfman; este ultimo lo llena de un gusto por la composición instrumental.

El canto no fue para el un gusto a niveles inimaginados hasta que participo en su primer banda de metal Sekta 18, donde encontró la forma de explotar sus capacidades.

También se adentro en el mundo del doblaje, teniendo como inspiración a Javier Rivero, Carlos Segundo, Jesse Conde y Mario Castañeda. Charles encontró que dar la voz a un personaje era un placer indescriptible. Realiza un doblaje especial de EL Zorro Y El Sabueso, en la cual interpreta como prueba a Todd, el zorro protagonista. Entre otros trabajos de doblaje destacan algunas parodias de series, anuncios, películas y programas de TV.

El mundo del fandub llega para el en el 2009 al interpretar temas de Dragon Ball; desconociendo que participaba en la actividad que ya muchos habían hecho un hobbie de reconocimiento mundial.

Conoce a Carlos García (El Tocayo) una noche de viernes por medio de un programa de radio (Por Amor AL Arte) en Cuantica Media. Carlos García escucha uno de los temas que grabó Charles y que transmitían en ese momento por la radio, inmediatamente pide comunicarse con el y es así como comienzan a planear algunos proyectos. Ahí es cuando Charles entra formalmente al mundo del Fandub.

Voz y Estilo

Charles es un tenor, su estilo se caracteriza por interpretar de una forma intensa las canciones, esto ya que considera que por lo general las canciones que elige las considera “temas de batalla” o “Llamadas a Luchar”, para levantar el puño y corearla todos. Capaz de alcanzar notas ligeramente altas, pocas veces interpreta canciones con notas graves. Sus estilos musicales preferidos son Rock/Pop, Metal, Balada, Punk/Rock y Alternativo.

Fandubs Actuados y Cantados

Los trabajos de Charles hasta ahora son pocos, pero en esos a explorado muchas facetas importantes en cuanto a cine y televisión. En especial las parodias, como el video titulado “Chale”. El video donde interpreta al zorro “Todd” en “El Zorro y El Sabueso” es uno de sus videos más populares. Los Fandubs que realiza, por lo regular son canciones muy apegadas al genero Rock/Pop y en ocasiones Punk/Rock. Como muchos inicia interpretando openings o endings de series de culto.

Clips

  • Anime
Kaio-sama – Dragón Ball Z (Entrenamiento de Gokú)

  • Caricaturas
Cosmo – Los Padrinos Mágicos (Comercial de TV)
La Vaca – La Vaca y El Pollito (Demo Intro)
Pollito - La Vaca' y El Pollito (Demo Intro)

  • Películas Animadas
Todd – El Zorro Y El Sabueso (Todd Conoce a Dixie)

  • Actores y Famosos
Tom Cruise – Cuestión de Honor (Interrogatorio al Coronel Jessep) En Proceso
Juan José Origel – (Parodia TV)
Freddie Mercury – Entrevista a Freddie Mercury En Brasil (Parodia)
Danny Devito – El Pingüino (Batman Returns)
Jim Carrey – La Mascara (Primera Aparición de La Mascara)

Canciones

=

Con Adaptación Original en Español===

Con Adaptación de Carlos Gracia (Kurosuke)

Con Adaptación Original + Propia

  • Soldier Dream – Saint Seiya Opening 2

Actualidad

Últimamente los trabajos realizados con Carlos García son lo que lo mantienen trabajando, Infinite Love es el tema mas reciente que ha interpretado y esta esperando algunas adaptaciones más.

Mantiene al aire su programa de radio (Radio 90 y 5), en el cual presenta música y complacencias, entre algunas curiosidades más.

Curiosidades

  • Comparte una versión a dueto de Infinite Love con Electra Gretchen.
  • La primera vez que pisó un escenario, perdió el conocimiento pero siguió estando de pie.

También en FANDOM

Wiki al azar