FANDOM

Covis
[[Archivo::
Imagen del canal
Imagen_del_canal.png|236px]]
Información General
Nombre real Carlos Cobeñas Vivar
Nacimiento ???????
Edad ?? años
Origen Nuevo Chimbote , Ancash, Perú Bandera Peru
Información artística
Tipo de Artista Fanduber / Actor/ Dibujante/ Gamer
Período de actividad 2015 - Actualidad
Redes Sociales
Facebook-Logo
FansPage
Twitter-logo
Covis
Youtube 3
Covis
Cuando quieras algo solo esfuerzate por conseguirlo y lo lograras, recuerda que quien no arriesga no gana!!!
~ Covis

Carlos Cobeñas Vivar Mejor conocido como Covis es un fanduber, dibujante y estudiante de la carrera de Contabilidad, procedente de Nuevo Chimbote, Ancash , Peru.

Algunos de sus actores de doblaje favoritos son Mario Castañeda , Rene Garcia y Gerardo Reyero.

Actualmente esta fandoblando todo el juego de Minecraft Story Mode y Tales From to Boderlands en audio latino; y escribiendo una historia con sus ilustraciones.

Biografía

Nació en la ciudad de Nuevo Chimbote el 13 de mayo , en su niñez mostraba admiración por la actuación de sus series y películas favoritas, pero solo siendo tomado como un juego de un niño.

A la edad de 15 años empezó a hacer cambios a su voz en forma de juego sin saber que esto le seria útil en el futuro

En el 2009 hizo un vídeo actuado casero con su hermano menor, vídeo que no fue difundido.

Ya en el 2014 empezo a hacer fandub por medio de una app de la empresa Smule " Sing Karaoke"

Ya el 2015 decidio volver a usar su canal de youtube creado en el 2006 subiendo videos de aventuras que tenia con sus amigos los cuales estan en calidad de privados En mayo del 2016 empezó a subir videos de intros y decidio lanzar un tutorial de excell contable , seguido de ahi con su primer Gameplay de "The Walking Dead To Road Survival en Español" y asi empezo hasta el dia de hoy.

Filmografía

También en FANDOM

Wiki al azar