FANDOM

Dark Cloud Fandub
Información General
Nombre real Ricardo Andres Lorincz Hernandez
Nacimiento 16 de Abril del año 2000
Edad 17 años
Origen Bogotá, Colombia Bandera Colombia
Información artística
Tipo de Artista Fanduber y dibujante
Período de actividad 2014 - Actualida
Micrófono Actual Smartphone
Fandubers relacionados Zed Song, Lady Taker, Gin Croix y Bleik bleiker

Proyectos Más Recientes

Redes Sociales
Facebook-Logo
Perfil
Youtube 3
Canal
"Practiqué mucho, seguí haciendo videos, y me puse como meta seguir mejorando tanto en edición como en interpretación con cada video."
~Filosofía

Ricardo Andres Lorincz Hernandez, mejor conocido como Dark Cloud Fandub, es un estudiante, dibujante y fanduber procedente de Bogotá, Colombia.

Sus actores de doblaje favoritos son José Manuel Vieira, Víctor Ugarte, René García.

Biografía

Nació el 16 de Abril del año 2000 en Bogotá, Colombia.

Debido a su curiosidad desde pequeño, identificaba las voces de los actores cuándo las oía y desde los 11 años investigó todo lo relacionado con los actores de doblaje, quedando fascinado por el doblaje.

Inicios en el Fandub

Luego de volverse aficionado al doblaje, descubrió el fandub cuándo tenía alrededor de 12 años, con ganas de querer hacerlo pero a la vez tímido e inseguro con su voz. Luego de un tiempo encontró una animación de OneyNG en inglés y en 2014 se animó a doblarla con los audífonos manos libres desde su celular, interpretando a Gokú y a Vegeta. Esta animación terminó siendo su primer fandub en Youtube, el cual es una parodia de Dragon Ball Z titulada Dragonzball P.

Filmografía

Vídeos animados