FANDOM

Digimon Evolución X: La Película

M08 poster

Información General
Estado Producción
Fecha de Inicio Marzo 2017
Fecha de Terminado  Mayo 2017
Información artística
Organizador/es Jēmusu Studios
Número de Colaboradores James Yagami, Megumon, Yun González
Sigue al proyecto en:
Facebook-Logo
Jēmusu Studios
Youtube 3
 Jēmusu Studios

Digital Monster X-Evolution es la octava película de Digimon, y la primera en ser transmitida primero en televisión (fue transmitida por Fuji TV) y luego en los cines. Ya que se había dicho que saldría primero en los cines, se desconoce el por que de este cambio.

Digital Monster X-Evolution es también la primera película en ser hecha totalmente en CG, es de momento, la única película de Digimon que no está conectada con ninguna de las series de televisión, y es la primera historia donde no hace aparición ningún protagonista humano.

Sinópsis

La película se desarrolla en el Nuevo Digimundo, un mundo creado por Yggdrasil, la Computadora Central, como hábitat para los "Digimon Elegidos", un grupo de digimon escogidos por el "Proyecto Ark", para ser salvados de la destrucción del Viejo Digimundo a causa de que el Programa X fue ejecutado. Sin embargo, un grupo de digimon sobrevivientes, los "Digimon X", quienes desarrollaron el Anticuerpo X para volverse inmunes al Programa X, lograron infiltrarse a este nuevo mundo.

Los Caballeros Reales, dirigidos por Yggdrasil, tienen la misión de destruir a los "Digimon X", quienes interfieren con los planes de Yggdrasil. Mientras tanto, varios grupos rebeldes se forman por todo el Digimundo, para resistir los ataques de los Caballeros Reales. En medio de todo esto entra DORUmon, un misterioso digimon, portador del Anticuerpo X, quien lleva el destino de todos los Digimon en sus manos.

Sin embargo, las cosas se complican cuando Yggdrasil decide pasar el Proyecto Ark a su segunda fase, que consiste en borrar a todos los digimon. Los Digimon X y los Digimon Elegidos se unen para luchar por sus vidas a toda costa.

En la batalla final por la supervivencia, hace aparición el legendario líder de los Caballeros Reales, Alphamon, desafiando a Yggdrasil y asegurando la existencia de todos los digimon.

Personajes

Principales

Imagen Personaje Seeiyu Fanduber
25
Omnimon/Omegamon Hideyuki Tanaka

¿?

Dorumon1
Dorumon Minami Takayama

Megumon

5438e5f214a3c
Gallantmon/Dukemon Masako Nozawa Jimmy Xavier Arias

Música

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar