FANDOM

Dragon Ball X Capítulo 115:25

Dragon Ball X Capítulo 1

Dragon Ball X Capítulo 1

"Dragon Ball X es un Proyecto Hecho por Fans para Fans con el Objetivo de Continuar la Historia de Gokú y sus amigos."
~Descripción del proyecto

Dragon Ball X, es una serie fan-made animada desarrollada por Bastian Gutierrez y animada y co-dirigida por ELTOMISanchez Animations, la cual se basa en ser una de continuación de Dragon Ball GT (de Toei Animation) haciendo Crossover con My Little Pony: Equestria Girls (de Hasbro Studios) y Dragon Ball Súper.

La serie se estrenó el 27 de Octubre del 2014 en el canal de Son Hero 2014 y posteriormente en el canal Dragon Ball X Oficial ya que el canal anterior sufrió Strike. .

Sinopsis

La fan-serie se sitúa un año después de la derrota de Omega Shenron (1 Estrella), y de la Partida de Gokú con Shenlong. Pan y los demás se han dedicado a entrenar en caso de que una nueva amenaza surja. Pero, la paz se acaba, cuando Twilight (Protagonista de My Little Pony), llega a la Tierra, y usa las Esferas del Dragón para invocar a Shenlong, y traer a sus amigas de Equestria para derrotar a Gokú, ya que supuestamente fue él quien causó la destrucción de su mundo.

Personajes

Principales

Personaje Imagen Voz Personaje Imagen Voz
Applejack (Mane-Six) Applejack.jpg Lady Taker Fluttershy (Mane-Six) Fluttershy.jpg Lady Taker
Twilight Sparkle (Mane-Six) Pinkie Pie.jpg Lady Taker Rainbow Dash (Mane-Six) Rainbow Dash.jpg Lady Taker
Pinkie Pie (Mane-Six) Rarity.jpg Lady Taker Rarity (Mane-Six) Twilight Sparkle.jpg Lady Taker
Gokú Gokú (Tsugoran Fandoblaje).jpg Tsugoran Fandoblaje Vegeta Vegeta (Rickytex Fandubber).jpg Rickytex Fandubber
Goten Goten.jpg Freddy Madera Trunks Trunks.jpg Freddy Madera
Hero Hero (SonHero2014).jpg SonHero2014 Gokú Maligno Gokú Maligno (Tsugoran Fandoblaje)-crop.jpg Tsugoran Fandoblaje
Nevada-tan Nevada-tan.jpg Lady Taker Bura Bura (Neko Maid).jpg Neko Maid
Pan Pan (Nana Kazuki).jpg Nana Kazuki

Secundarios

Curiosidades

  • Durante los 3 Primeros Episodios se usaron diferentes versiones Fandobladas de "Dan Dan Kokoro Hikareteku", ya que habian diferentes reclamaciones por derechos de autor, hasta que apartir del Episodio 4, se uso la nueva version cantada por Mario Dreyg Pelem "DREYGXD", "Chaser (Cazadores en Español)", cancion correspondiente a Dragon Ball Kai.
  • Ocurrio lo mismo con el Ending: "Hitori Janai", apartir del Episodio 4 fue usado el Cover cantado por Claudia Bramnfsette.
  • Nevada-tan aparecio debido a que el creador decidio hacerle un homenaje especial pero en vez de un Dibujo, hacerla personaje oficial de Dragon Ball X y que manera de Debutar que siendo salvada por Son Gohan.
  • Hero, o "Beat", es el personaje jugable del videojuego de Bandai: "Dragon Ball Heroes", y avatar del creador, (y este mismo le da su voz en el Anime).

También en FANDOM

Wiki al azar