FANDOM

María Fernanda Martin Díaz mejor conocida como “Tsuki-Banryuu” nació el 4 de febrero de 1988 en la ciudad de Temuco, Chile, pero actualmente radica en la ciudad de Antofagasta del mismo país. Estudia la carrera de Diseño Grafico en la Universidad de Antofagasta, conoció el fandoblaje en el año 2006 y en diciembre del mismo año subió su primer video llamado “Lum no Love Song (Urusei Yatsura Opening)”, dentro de sus personajes favoritos que ha interpretado están Rosette (Chrono Crusade), Saber (Fate Stay Nigth), Yomi (Ga Rei Zero) y Suigintou (Rozen Maiden). Dentro de los personajes que le gustaría interpretar en un futuro están Allen Walker de D.gray-man, Tsurara de Nuranyhyon no Mago, etc.

Fernanda se caracteriza por su voz extrovertida y llena de energía y multifuncional, donde podemos verla tanto en personajes masculinos como en personajes femeninos jóvenes o de edad media. Con ya varios años de experiencia en esto, se ha dado tiempo para compartir créditos con distintos fandubers conocidos en este medio y a la vez de hacer adaptaciones, ediciones y diseños de sus propios clips. Dirije el grupo DoCo latino junto a la también fanduber Flo-chan, así como el proyecto de Chrono Crusade junto con Alfredo López.
Feniachan copy.jpg

Personajes Anime

Proyectos

  • Rosette en Chrno Crusade
  • Saber en Fate Stay Night
  • Illya en Fate Stay Night
  • Tenma en School Rumble
  • Suigintou en Rozen Maiden Overture
  • Clhoe en Spice and Wolf
  • Yomi en Ga Rei Zero
  • Fuko en Clannad

Clips

  • Ranma mujer en Rumic World
  • Asuza en Ranma ½
  • Shampoo en Ranma 1/2
  • Sun en Seto no Hanayome
  • Tooya en Vampire Knight
  • Yukari en Paradise Kiss
  • Renge en Ouran Host
  • Miaka en Fushigi Yuugi
  • Meiling en MGS Clips

Personajes Reales

Proyectos

  • Chica en Lovely Complex Movie

Clips

No hay registros...

Curiosidades

  • Sus aficiones son el dibujo y el cosplay.
    Feniachan.png

    Tsuki haciendo cosplay

  • No es de su gusto doblar personajes reales.

También en FANDOM

Wiki al azar