FANDOM

Borrar

Este artículo no cumple con los estándares de calidad del manual del buen artículo o merece ser borrado. Contacta con los administradores de la wiki, quienes llevarán a cabo el proceso de eliminación.

Iris14alicante (o VNane, lectura ViNein) es una fandubber española de canciones Vocaloid generalmente. En 2013 habían fandubs actuados pero fueron eliminados.
11992179 1625459824374380 20343260 n.jpg

Actualmente hay covers en Japonés, Inglés y Español (Castellano).

Es la única fandubber con un Genderbend masculino oficial llamado Silver21Boy (SyLVeR en su cuenta oficial).

Iris comenzó el 18 de Junio de 2013 con su primer cover de "Luka Luka Night Fever" con un micrófono de mala calidad. En Marzo de 2014 cambió su micrófono por uno adaptado a la PS3 y posteriormente a finales de ese año tuvo el BCT A-300 USB Microfono USB de Condensador Hipercardioide hasta la actualidad.

• Programas utilizados para la edición de audio desde que empezó: Power Sound, Adobe Audition 3.0, Audacity 2.1.1, Vocaloid 3, Vocaloid 4, Virtual DJ 8, FL Studio 7 y FL Studio 11.

• De los cuáles tiene un uso actual: Audacity, FL Studio 11.

Ha subido Bloopers y Demos a su cuenta de SoundCloud para que los oyentes le dieran consejos a mejorar.

Características

Nombre Iris14alicante o VNane
Edad 18
Nacionalidad Alicante (Comunidad Valenciana), España
Nacimiento 1998, 1 Agosto
Rango Óptico F3~D6
Estilos Óptimos Rock y ElectroPop

Ha hecho "Fandubea Conmigo" para que cualquier usuario pudiese cantar con ella y tiene varios retos que sus mismos fans le fueron propusiendo como aguantar mucho tiempo en una misma nota, llegar a tonos muy agudos o incluso cantar a toda velocidad a tiempo real.

En Septiembre de 2013 hasta Noviembre de ese mismo año fue a clases de solfeo que le ayudaron para trabajos posteriores.

El 21 de Diciembre de 2013 subió a un escenario por primera vez junto a otras dos chicas para cantar "Déjame" (Los Secretos) para un concierto benéfico con 3 guitarristas (dos femeninos, uno masculino), un bajista y una batería, todos de más o menos la misma edad. Se subió a YouTube desde un teléfono móvil y no se sabe si el vídeo fue eliminado o sigue ahí, pues no se ha vuelto a encontrar (no se subió a ninguna de las cuentas de los integrantes de esa banda). En Enero de 2014 estuvo en una banda de música oficial pero al poco fue echada porque su voz estaba en pleno cambio de la niñez a la madurez. Al poco empezó en el mundo de la producción musical con su primera canción "Aishiteru" que fue eliminada a principios e 2015. En Julio de 2015 la banda pidió de nuevo su admisión pero ésta lo rechazó, quedando como una cantante y productora solista. En 2016 se centró más en la edición de música electrónica colaborando con varios usuarios para transmitir ese estilo.

También en FANDOM

Wiki al azar