FANDOM

Esbozo
Parece que la información de este artículo puede ser ampliada, necesita una mejor redacción o edición.

Si lo deseas, ayuda a Fandoblaje Wiki editándolo añandiendo lo necesario. Toda colaboración será agradecida.

Jesús Fernando Alvarez Franco, es un fanduber de origen Mexicano, nacido el 9 de Septiembre de 1993, en la ciudad de Guasave Sinaloa. Sus Debut en el fandub, fue en el famoso fandub del Flash Soopah Nintendo, dirijido por Alejandro Palacio (Toadmaster89), Actualmente, sigue su carrera como fanduber en su cuenta de Jefer590 en Youtube.

Sus Inicios

Este fanduber se inicio principalmente como Loquendero a finales de 2008, luego se empezo a interesar en el Youtube Poop, y tambien empezo a crear uno que otro YTP para conseguir mas visitas. Con ese gusto del Youtube Poop, le dio la oportunidad de conocer al grandioso fanduber apenas iniciado en esos tiempo, Alejandro Palacios (Toadmaster89) y se empezo a interesar un poco en el mundo del fandub.

Fue hasta inicios del 2009, cuando este usuario (Toadmaster89) Subió un video de convocatoria, para conseguir gente en soopah Nintendo, afortunadamente consiguio hacer una audicion, y fue elegido para hacer voces de Sonic,y otros personajes... y con eso, inicia su carrera del fandub.

También en FANDOM

Wiki al azar