FANDOM

Rogelio Aviles, mejor conocido en el mundo del Fandub como Ken Asakura, es un Fandubber originario de la Ciudad de Mexico, nacido el 19 de Marzo de 1990. Comenzo en el Fandub en el año 2011 interpretando a Ashura, el principal antagonista del Anime "Soul Eater".
431212 4164565924293 812557066 n
Actualmente se encuentra registrado en el foro de FandubMX asi como en varios grupos de Fandubbers en Facebook, donde ha sido invitado a participar en varios proyectos.

Ademas de personajes de Anime, tambien le ha dado voz a personajes de carne y hueso en algunos clips y trailers, interpreto a Ron Weasley en un fragmento de la pelicula "Harry Potter y las reliquias de la muerte pt.1", tambien al Guason y a Thor en los trailers de "Batman el caballero de la noche" y "Los vengadores" respectivamente. Tambien ha interpretado personajes en animaciones de "College Humor" en donde le dio voz a los personajes del famoso juego "Duck Hunt".

Aparte de participar en proyectos hechos por otras personas, el tambien ha organizado algunos proyectos propios, los cuales publica en su canal de Youtube "OSIRIS TV" donde ademas de dar voz a personajes, asume la funcion de director, editor y adaptador de guion.

Personajes interpretados en el Fandub

Voces Adicionales

Curiosidades

  • Su meta es convertirse en un actor de doblaje profesional
  • Actualmente esta estudiando Actuacion en el teatro Coyoacan, ademas de estudiar Doblaje y Locucion en el Instituto de Artes Cinematograficas "La Cuarta Pared"
  • Proximamente iniciara en el Fandub cantado, sin embargo, el considera que su fuerte es y seguira siendo la actuacion.
  • Sus Animes favoritos son: Digimon Adventure, Soul Eater, Elfen Lied y Naruto.
  • Su actor de doblaje favorito es Jose Antonio Macias
  • Ademas admira a Christine Byrd, Leyla Rangel, Enzo Fortuni, Ricardo Silva y Cesar Franco.
  • Su comida predilecta es la italiana, ademas le encantan las sincronizadas.
  • Le gustan mucho los videojuegos (es adicto a Gears Of War 3 xD) sin embargo sus consolas favoritas son las de Nintendo.
  • Mide 1.86 m. de alto.
  • Su signo es Piscis.
  • Sus colores favoritos son el Negro y el Blanco.

Links

También en FANDOM

Wiki al azar