FANDOM

Lady Taker
Lady Taker
Información General
Nombre real Karen Andrea Galvan Lamadrid
Nacimiento 23 de febrero de 1992
Edad 24 años
Origen Ciudad de México, México
Información artística
Tipo de Artista Fanduber
Período de actividad 2012 - Actualmente
Crew / Grupo / Banda Dubbig House
Fandubers relacionados ???

Proyectos Más Recientes

Redes Sociales
Facebook-Logo
Perfil
Twitter-logo
Canal
2
DevianArt
"Es maravilloso la oportunidad de conocer mas personajes, darles mi voz y tener nuevos amigos".
~Filosofía

Karen Andrea Galvan Lamadrid, más conocida como Lady Taker; es una fanduber y graduada en la carrera de comunicación procedente de la Ciudad de México, México.

Actualmente trabaja en la empresa de doblaje Dubbig House, donde ha iniciado con ambientes y extras.

Sus actores favoritos son Luis Alfonso Mendoza (Gohan adulto en Dragon Ball Z), Olga Hnidey (Caroline en Bones), Jesse Conde (Tigger en Winnie Poh), Rubén Trujo (Genio en Aladdin de Disney), Daniel Abundis (Bob en Restaurantes Extraños), Octavio Rojas (Oso Yogi), Giset Blanco (Elmira en Tiny toons), Gabriel Basurto (Sesshomaru en Inuyasha) y Sergio Lebrija (de La familia del barrio).

Biografía

Nació en la ciudad de México el 23 de febrero de 1992, en su niñez mostraba admiración por las voces de sus series y películas favoritas, inspirándose para practicar y plasmar su voz en algún personaje.

En el año 2012, Andrea conoció a su primer maestro Luis Alfonso Mendoza en la institución Art Spot donde estudió un año y medio.

En el año 2013 empezó sus estudios en el Centro de Capacitacion de Radio y Television Raul del Campo, estudió por dos años la carrera de comunicación la cual incluye locución comercial, musical, publicidad, educación de la voz, actuacion, doblaje de voz, entre otras disciplinas.

En el año 2013, Diego Cayuga y José Carmen le dieron oportunidad a Andrea de participar en Angel Beats, haciendo la voz de Yuripe Nakamura, pero por dificultades el proyecto se canceló.

Lentamente comenzó a trabajar en pequeños clips y proyectos para darse a conocer, desde los animes Hetalia, kill a kill, hasta pequeños cortos donde su primer éxito fue Tom Ska: La confesión donde le dio voz a Jessica, novia del protagonista.

En el año 2014, tomó clases de doblaje de voz con Olga Hnidey y posteriormente con Jesse Conde. También tomó clases de canto en el taller de Alejandro Dumas. Poco despues empezó a dirigir proyectos como Pretear.

Cuando llego el 2015 Andrea trabajo en distintos proyectos con Heshiro Fandub, Kiba Fandub (con quien actualmente esta dirigiendo Corpes Party Tortured Souls dando su voz a varios personajes incluyendo a Naomi y Ayumi) Hajime Fandub, Andrew Fandub, entre otros.

Poco tiempo después empezó su debut como Rainbow Dash y applejack, poco despues dio las voces a Rarity y Pinkie Pie, más tarde le dio voces a las Mane Six en el proyecto de animación Dragon Ball X bajo la dirección de Son Hero y animado por su pareja Eltomy Sanchez.

Filmografía

Sección en Obras

Esta sección está en construcción por William Miguel Santana Carrion. No realices ninguna edición. En caso de haber pasado más de una semana con la plantilla, quítala y continúa editando.

Audio Blogs

Audio Cómics

Audio Libros

Canciones Dobladas

Clips y Escenas

Comerciales y Spots

Escenas Cantadas

Fundubs

Locución

Machinimas

Omakes y Chibis

Openings y Endings

Películas Anime

Películas Animadas

Películas Live-action

Retos

Series Anime

Series Animadas

Series de Televisión

Series de Youtube

Skecthes

ViDocs

Videojuegos

Vídeo-blogs (

Vídeos Animados

También en FANDOM

Wiki al azar