FANDOM

“"Es maravilloso la oportunidad de conocer mas personajes, darles mi voz y tener nuevos amigos".” — Filosofía

Karen Andrea Galvan Lamadrid, más conocida como Lady Taker; es una fanduber y graduada en la carrera de comunicación procedente de la Ciudad de México, México.

Ella junto a Eltomi Sanchez y Abgox dirigen Yume No Tenshi, ella se encarga de la dirección general del proyecto, las historias y la trama de los capítulos, así como en el reparto de las voces, a su vez también actualmente esta dirigiendo Danganronpa.

Sus actores favoritos son Luis Alfonso Mendoza (Gohan adulto en Dragon Ball Z), Olga Hnidey (Caroline en Bones), Jesse Conde (Tigger en Winnie Poh), Rubén Trujo (Genio en Aladdin de Disney), entre otros.

Biografía

Nació en la ciudad de México el 23 de febrero de 1992, en su niñez mostraba admiración por las voces de sus series y películas favoritas, inspirándose para practicar y plasmar su voz en algún personaje.

En el año 2012, Andrea conoció a su primer maestro Luis Alfonso Mendoza en la institución Art Spot donde estudió un año y medio.

En el año 2013 empezó sus estudios en el Centro de Capacitacion de Radio y Television Raul del Campo, estudió por dos años la carrera de comunicación.

En el año 2013, Diego Cayuga y José Carmen le dieron oportunidad a Andrea de participar en Angel Beats, haciendo la voz de Yuripe Nakamura, pero por dificultades el proyecto se canceló.

En el año 2014, tomó clases de doblaje de voz con Olga Hnidey y posteriormente con Jesse Conde. También tomó clases de canto en el taller de Alejandro Dumas. Poco despues empezó a dirigir proyectos como Pretear.

En 2015 empezó su debut como Rainbow Dash y Applejack, poco despues dio las voces a Rarity y Pinkie Pie, más tarde le dio voces a las Mane Six en el proyecto de animación Dragon Ball X bajo la dirección de Son Hero y animado por su pareja Eltomy Sanchez.

Filmografía

Clips y escenas

Series anime

Series de Youtube