FANDOM

Esbozo
Parece que la información de este artículo puede ser ampliada, necesita una mejor redacción o edición.

Si lo deseas, ayuda a Fandoblaje Wiki editándolo añandiendo lo necesario. Toda colaboración será agradecida.

Analilia Sánchez Zapata, mejor conocida como Lili, es una fanduber originaria de la ciudad de Mexicali, Baja California, nació el 4 de febrero, es hermana de la también fanduber Lucy Sánchez. Se caracteriza por su tono de voz dulce al igual que su hermana, ha cantado muchas veces coros con ella, y algunas canciones como solista, es menos activa que Lucy, y no ha participado aún en algun fandub actuado. Estudia la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Lily

Curiosidades

  • Ganó el primer lugar en un concurso de canto en japonés organizado por la facultad de idiomas de la UABC junto con Lucy.
  • Ganó el primer lugar en un concurso de karaoke en una convención de anime junto con Lucy.
    7027 102887983061645 100000213322555 81378 5992778 n

    Lili y Lucy con el trofeo de 1er Lugar Canto en Japonés

  • Forma parte del famosisimo Zombie Clan, junto con Lucy Sánchez y Daniel Estrada.

También en FANDOM

Wiki al azar