FANDOM

Este artículo está enfocado en Omega Santana como Fanduber, visita este Enlace para ver un artículo de Omega Santana como Rapero.

Omega Santana
Omega Santana Artista Wiki Rap 2016.png
Información General
Nombre real William Miguel Santana Carrión
Nacimiento 04 de Abril de 1997
Edad 20 años
Origen Córdoba, Veracruz, México Bandera México.png
Información artística
Tipo de Artista Rapero, eventualmente Fanduber
Período de actividad 2015 - Actualidad
Micrófono Actual PG-27
Fandubers relacionados The Elmo Show

Proyectos Más Recientes

Redes Sociales
Facebook-Logo.png

/omegasantana

Twitter-logo.png
@OmegaSantana
Youtube 3.png
ASK fm logo.png
/OmegaSantana
Instagram-Icon-Logo1.png
/omegasantana/
Soundcloud 2.png
.com/omega-santana
VoicesGo render.png
VoicesGo
"Siempre me ha interesado darle vida a muchos personajes con mi voz. ¡Es algo que me encanta!"
~Filosofía

William Miguel Santana Carrión, conocido en Internet como Omega Santana, es un Rapero, Fanduber y estudiante de Ingeniería Industrial procedente de Córdoba, México.

Uno de sus actores de doblaje favoritos es Sebastián Llapur (con personajes como Diego, Dath Vader y Marcus Fenix).

Entre sus actrices de doblaje preferidas destaca Erica Edwars por sus diversos papeles tanto en videojuegos (Cortana en el universo Halo) como en la animación (Hayley Smith, Tigresa o Vanessa Doofenshmirtz).

Biografía

William nació el 4 de abril de 1997 en Córdoba, Veracruz, México. Sus padres son Miguel Santana y Rosario Carrión. Durante su infancia, William, siempre se interesó con el doblaje pues amaba la variedad de voces que podía escuchar en todas y cada una de sus series animadas de la infancia.

En algún punto del 2015 vio el fandub de Destiny que subió Escardi, y aunque tardó meses para decidirse, siempre si aceptó cumplir un Reto dando voz a Kitamura de Toradora, su primer reto y hasta ahora el vídeo fandub con más reproducciones.

A principios del 2016 le dieron el papel de Choromatsu para la serie Osomatsu-San fandubeado por FrikideRedes, aunque solo duró 3 capitulos, Omega se quedaría con el personaje para hacer una serie de Youtube llamada "Choromatsu Time" donde seguiría personificando al personaje en diversas situaciones ajenas a la serie.

Su primer proyecto fue el fandub de La Zona Oscura, un tráiler de The Division que fue presentado en la E3 del 2015.

Filmografía

Audio Blogs

Audio Cómics

Audio Libros

Canciones dobladas

Clips y Escenas

Cortos y Tráilers

Fundubs

Retos

Series Anime

Series de Youtube

Videojuegos

ViDocs

Vídeos Animados

También en FANDOM

Wiki al azar