FANDOM

Esbozo
Parece que la información de este artículo puede ser ampliada, necesita una mejor redacción o edición.

Si lo deseas, ayuda a Fandoblaje Wiki editándolo añandiendo lo necesario. Toda colaboración será agradecida.

Rony Vladimir Torres Quintero mejor conocido como Clow Tamaki, nació el 9 de marzo de 1984 en la ciudad de Quito, Ecuador. Estudió Bioquímica y Farmacia, actualmente trabaja en un laboratorio de biología molecular. Conoció el fandoblaje en Julio del 2008 y empezó a trabajar finalmente el 4 de Octubre del mismo año donde saco su primer video, entre los trabajos que más le ha gustado realizar son: “Draw With me” y “Siesta de la Pasión”, tema publicado en Nico nico servidor japones similar al Youtube Recibiendo gran aceptación por la gente de Japón, además que ha estado en varios cursos de actuación y tuvo participación en una pelicula llamada “atrapen al santo” película de su mismo país dirigida por el director Jose Paul Moreira. Y también colaboro en un cortometraje llamado Dall MAck.
18142 1316740727104 1488323061 869095 3357949 n.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar