FANDOM

Sweetvampiredepp
Sweetvampiredepp 1
Información General
Nombre real Italia Rubio
Nacimiento 18 de Octubre de 1997
Edad 19 años
Origen Ciudad Juárez, Chihuahua, México Bandera México
Información artística
Tipo de Artista Fanduber
Período de actividad 2014 - Actualidad
Fandubers relacionados LadyJoz V. , Yeyodme, Nancy -chan fandubs x3, Black Cat Fandubs, Bonne chance fandub y Jack Pie

Proyectos Más Recientes

Redes Sociales
Facebook-Logo
Fanpage
Youtube 3
Canal
"¡Todo lo que hagas hazlo con amor y saldrá mejor!"
~Filosofía

Italia Rubio, mejor conocida como Sweetvampiredepp (Sweet Vampire Depp), es una estudiante de universidad y Fanduber procedente de Ciudad Juárez, México.

Entre los proyectos propios que tiene actualmente están Corpse Party y Uchuu Patrol Luluco.

Algunos de sus actores de doblaje favoritos son Arturo Cataño (Mordecai en Un show más y Jim Gordon en Gotham) y José Gilberto Vilchis (Loki en el UCM y Tio Granpa) entre los masculinos y en femeninas está Laura Torres (por su versatilidad de voz en niños y mujeres sensuales).

Biografía

Nació el 18 de Octubre de 1997 en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Inicios en el Fandub (20??)

Siendo fan de My little Pony veía vídeos cuando de repente le salio un canal de una fandubber llamada Pandafandub y desde ahí le gusto la idea de que algún personaje tuviera su voz. Por fortuna en ese canal encontró un reto fandub y con su teléfono y lo respondió, desde ese momento empezó a hacer Fandub.

2015

Durante el 2015, Sweet recibió duras críticas por su adaptación de una canción de Five Nights at Freddy's, ya que no poseía conocimientos de edición, lo grabó con celular y no cuadró su voz con la instrumental, lo que la llevó a desanimarse por los comentarios y dislikes.

Posteriormente salió "El Rap de Peridot", el cual le pareció un vídeo corto y sencillo para doblar. Esta adaptación se ha convertido en la más vista en su canal. Durante ese mismo año conoció al pequeño grupo de fandubers los fail-dubs.

Filmografía

Anime

Audio Cómics

Películas

Retos

Series Live Action

Series Animadas

Otros y Audiciones