FANDOM

The Elmo Show
Información General
Nombre real Emmanuel Alejandro Gomez Henandez
Nacimiento 28 de Junio del 2000
Edad 16 años
Origen Ixtapaluca, Estado de México, México Bandera México
Información artística
Tipo de Artista Fanduber
Período de actividad 2015 - Actualidad
Fandubers relacionados Omega Santana

Proyectos Más Recientes

Redes Sociales
Facebook-Logo
Página
Twitter-logo
@theelmoshow0128
Youtube 3
.com/theelmoshow
""Hay que esforzarte en esto, no es sólo de unos días, y debes saber actuar aquí, también no hacer el ridículo.""
~Filosofía

Emmanuel Alejandro Gomez Henandez, mejor conocido como The Elmo Show, es un fanduber y estudiante de preparatoria procedente de Ixtapaluca, México.

Sus actores de doblaje favoritos son Carlos Segundo (conocido por personajes como Bird y Samuel Hayden), Raúl Anaya (Jefe Maestro en Halo), Francisco Reséndez (el primer Scooby Doo) y Rodolfo Navarro (Lemee de Yohoo y sus amigos).

Biografía

Nació el 28 de Junio del 2000 en Ixtapaluca, Estado de México, México. Desde los 6 años empezó a reconocer las voces de los actores y poco a poco se interesó más en el doblaje.

Años más tarde, como trabajo de la escuela, le pidieron hacer un trabajo de "Doblaje y Locución" lo que terminó en el vídeo Dont huge me im scared 2.

Posteriormente se encontró con Rodolfo Navarro, un amigo y actor de doblaje que le enseñó algunas cosas parar ir practicando.

El 19 de Junio del 2016, Aaron Yonda le ofreció a Emmanuel el derecho de hacer doblaje oficial en español de la serie web Chad Vader.

Filmografía

Audio Cómics

Series Anime

Series de Youtube

Videojuegos

Vídeos animados